Destacó la alternancia de roles con hijos e hijas y la labor en beneficio de la comunidad.
La mañana del sábado 18 de junio, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), Pablo Cortés de Solminihac, hizo llegar el saludo de la Institución a los Voluntarios en el Día del Padre.
A través de las redes sociales Twitter e Instagram, el Jefe Superior de la Institución, manifestó: «Hoy, en un día tan especial, quiero enviar un afectuoso saludo en nombre del Directorio y del mío propio a todos los bomberos y colaboradores que son padres».
«Celebramos un día muy especial, en que reconocemos a nuestros padres esa tremenda labor que desarrollan día a día con nuestra formación y permanente preocupación. Asimismo, quiero agradecerles su tiempo y dedicación para continuar trabajando por nuestra Institución, quitándole algo de tiempo a sus hijos en pro de la comunidad».
Fotos de familia
Junto con el saludo del Superintendente, la Institución hizo circular en su cuenta de la plataforma Instagram una serie de fotografías de diversos Voluntarios, de diferentes compañías del CBS, mostrando una faceta distinta al servicio.
El rostro de los bomberos fue esta vez junto a sus hijas, hijos y familia, incluso con hijos e hijas adultos que ejercen el voluntariado junto a sus padres en distintos actos institucionales.