Pequeño de casi 3 años y que superó el cáncer vistió de Bombero, un anhelo de futuro.
Una historia de Bomberos, niños y superación de la adversidad se vivió la mañana del sábado 10 de septiembre en el Cuartel de la Vigésimo Segunda Compañía «Lealtad y Sacrificio», del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS).
Ello cuando el pequeño Santiago Fuentes Pulgar, de 2 años y 11 meses de edad, acompañado de sus padres llegó hasta la Compañía para vestir jardinera, cotona de trabajo y casco de Bombero, cumpliendo así el sueño acuñado en los momentos que le realizaban el tratamiento contra el cáncer.
Superada la enfermedad, vivió la realidad de ser Bombero, acompañando a los integrantes de la Brigada Juvenil y sus Instructores, disfrutando cada minuto en la 22.
«No existen palabras para que podamos describir estos momentos, que sin lugar a dudas quedarán presentes en nuestros corazones, un pequeño y gran gesto en donde devolvimos la esperanza y el amor a una gran familia», fue el mensaje del Director de la 22ª Compañía, Cristhian Bedwell Guzmán.
A su vez, los padres del pequeño abrieron su corazón para afirmar: «Queremos agradecer como padres el cariño, la cercanía y el tiempo que se dieron para mostrarnos su Cuartel. Y por hacer un día inolvidable para Santiago, que era el más entusiasmado».
«Estuvo todos estos días muy ansioso con la visita. Como familia disfrutamos mucho y les agradecemos con todo el corazón. Que el Señor bendiga grandemente sus vidas», finalizaron.