El Cuerpo de Bomberos de Santiago efectuó operativo de vacunación en el Cuartel General

Vacunas contra la influenza y Covid-19, además de control.

El miércoles 23 de abril, el Departamento Médico del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), en coordinación con el Departamento de Salud Preventiva de la Institución, realizó una jornada de vacunación contra la influenza y de Covid-19 para los grupos de riesgo.
La inoculación, que se extendió entre las 10:00 y 15:00 horas, se efectuó en la Sala de Capacitación “Luis Decambiaire Duronea”, para todos los Voluntarios, Voluntarias, brigadieres y personal rentado, así como sus familias.
Asimismo, se efectuaron evaluaciones EMPA (peso, talla y presión arterial) a todos quienes las solicitaron.
Según informó el Departamento Médico del CBS, 95 personas, entre Voluntarios, brigadieres, personal rentado y grupos familiares, participaron en el operativo de vacunación y EMPA.