En palabras del Superintendente, Pablo Cortés de Solminihac.
El domingo 14 de mayo, el Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS) hizo llegar su saludo a Voluntarias y Funcionarias de la Institución con motivo del Día de la Madre.
A través de un video difundido por redes sociales, el Superintendente del CBS, Pablo Cortés de Solminihac, entregó un mensaje de agradecimiento a quienes integran la Institución.
En sus palabras se indicó lo siguiente: “Como Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Santiago, hago llegar mi saludo a las Voluntarias y funcionarias de la Institución en esta jornada tan especial como es el Día de la Madre”.
El Jefe Superior de la Institución agregó: “Gracias por su valiosa presencia y generoso aporte, que cada día hacen más fuerte a esta Institución en la misión de servir a la comunidad”.
Y finalizó señalando: “Vayan para ustedes mis parabienes y buenos deseos, junto a sus familias, camaradas de compañías y de labores… ¡Feliz Día de la Madre!”.
Al saludo del Superintendente se sumaron dos videos de fotos con bomberas y funcionarias acompañadas por sus hijas e hijos, que gentilmente fueron cedidas para destacar su valioso rol en la Institución.