Se realizaron actividades de camaradería en el Campo de Entrenamiento “Comandante Máximo Humbser Zumarán”.
El sábado 6 de julio, en el Campo de Entrenamiento “Comandante Máximo Humbser Zumarán”, el Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS) celebró el Día del Cuartelero y agasajó a sus colaboradores con motivo del Día del Padre.
El personal rentado del CBS tuvo una merecida mañana y tarde de deporte, esparcimiento y camaradería, acompañados por Oficiales Generales, liderados por el Comandante de la Institución, Jorge Guevara Ubilla; el 2° Comandante, Giorgio Tromben Marcone; 3er. Comandante, Juan Pablo Slako Guajardo; 4° Comandante, Piero Tardito Aguilera, y el Intendente General, Álvaro Lara Alba.
Una de las actividades centrales fue el partido de fútbol entre los equipos de Cuarteleros y Comandancia, encuentro que se jugó con un trío arbitral certificado y un VAR de comprensión y muy buen humor para la revisión de las jugadas controvertidas.
La jornada de celebración tuvo un desayuno, almuerzo de camaradería, hitos entre gimkana, tenis de mesa, toro, tirar la cuerda, taca taca, entre otros.
Al cierre, el Comandante destacó la entrañable camaradería imperante en cada una de las actividades emprendidas en el Campo de Entrenamiento como algo primordial para que se nutra en espíritu de equipo. En ese plano, también recalcó que la labor de los festejados es un apoyo fundamental en el servicio a la comunidad que presta el CBS.