El sábado 1 de junio se difundió el mensaje y también se ofreció un desayuno con Oficiales Generales.
Con motivo del Día de la Operadora, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), Pablo Cortés de Solminihac, hizo llegar, el sábado 1 de junio, su salud a las colaboradoras y colaboradores que se desempeñan en la Central de Alarmas y Telecomunicaciones de la Institución.
En un mensaje difundido por redes sociales del CBS, el Jefe Superior de la Institución expresó: “Hoy, 1° de junio, junto con nuestros 2.600 bomberos y bomberas queremos enviar un afectuoso y cariñoso saludo a nuestras 11 operadoras y dos operadores que conforman nuestra Central de Alarmas y Telecomunicaciones”.
Agrego que ese afecto está “graficado en Gloria Rojas, la más antigua de nuestras operadoras y en cada una de las restantes operadoras y operadores. Les enviamos todo nuestro cariño y respeto; y les decimos que en cada acto del servicio nuestros 2.600 bomberos confiamos ciegamente en ustedes. Les agradecemos por ese tremendo rol que cumplen y les entregamos en este día un afectuoso saludo junto a sus familias”.
Desayuno y visitas
Con motivo de la jornada tan especial, el CBS ofreció también un desayuno a las colaboradoras y colaboradores de la Central, oportunidad en que contaron con la compañía del Comandante (S), Giorgio Tromben Marcone; el 4° Comandante, Piero Tardito Aguilera, y el Intendente General, Álvaro Lara Alba.