Aporte se realizó en el Campo de Entrenamiento “Comandante Máximo Humbser Zumarán”.
El pasado martes 19 de marzo, una delegación de la empresa Abastible concurrió al Campo de Entrenamiento “Comandante Máximo Humbser Zumarán”, para entregar una importante donación a la Escuela de Bomberos de Santiago (EBS) y al propio recinto.
Lo anterior consistió en diversos estanques de combustibles y válvulas de carga de gas, para su uso en el Curso de Control de Fuego en Vehículos, correspondiente a la malla Académica Bombero Profesional.
La cita contó con la presencia del Intendente General, Álvaro Lara Alba; el Inspector de Comandancia Maximiliano Echeverría Bertolone, por la Escuela de Bomberos de Santiago (EBS); Nicole Oyaneder, Jefe de Logística del CBS, por parte del Campo de Entrenamiento, y Cesar del Pino, Técnico Logístico de la Institución.
En la oportunidad, se recorrieron las instalaciones y se mostró a los ejecutivos de la empresa los distintos usos que se le dan a los simuladores con los cuales los Bomberos de Santiago se entrenan cada semana.
La actividad junto a los ejecutivos finalizó con un ejercicio de control de fuego vivo, desarrollado en el simulador de Fuego en Vehículos del Campo de Entrenamiento.