Servicio religioso tuvo lugar el sábado 30 de diciembre.
Con la esperanza en la fuerza de la comunión espiritual para la pronta recuperación de Joaquín González Moore, el Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS) participó de una misa en el Santuario del Padre Hurtado.
El encuentro se realizó pasado el mediodía del sábado 30 de diciembre, específicamente en la tumba del santo, congregándose allí Oficiales Generales, Directores Honorarios, Oficiales de Compañías, familiares, familias bomberiles y cercanos a la institución.
La misa por la salud de Joaquín estuvo a cargo del sacerdote José Arteaga, quien se encargó de conducir la plegaria ante los reunidos en el lugar.
Durante el rito, la familia del accidentado Voluntario de la 18ª Compañía «Vitacura» sintió el afecto, cariño y preocupación de la Institución para con Joaquín, llevando la voz de la familia y de la 18ª Compañía sus hermanos Amanda y Rodrigo González Moore.
Joaquín se encuentra internado en el Hospital de la Mutual de Seguridad tras el incidente sufrido la tarde del domingo 17 de diciembre, en un incendio en la comuna de Las Condes.