El CBS atendió fatal accidente en el centro de Santiago

Tres ocupantes de automóvil murieron por choque, en Tocornal y Av. 10 de Julio.

A primera hora de la madrugada del lunes 14 de abril, el Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS) activó a sus Voluntarios para responder a llamado por un fatal accidente vehicular, en calle Tocornal y Avenida 10 de Julio Huamachuco, en la comuna de Santiago.
En el lugar había impactado un automóvil contra un local comercial, que ante la fuerza del choque cayó una parte de su estructura sobre el vehículo.
La Central de Alarmas y Telecomunicaciones del CBS despachó, a las 00:08 horas, dos máquinas, RX-7 y BX-10, correspondientes a la 7ª y 10ª Compañía de la Institución, las más cercanas al lugar de la emergencia.
Los Voluntarios atendieron a las ocupantes del vehículo, constatando el fallecimiento de dos de ellas, mientras que se prestó al auxilio y extracción de una herida.
El Teniente Tercero de la 10° Compañía “Bomba España”, Javier Troncoso, explicó que “el automóvil nunca frenó, de hecho, la estructura del local descansó en el automóvil”.
La conductora del vehículo habría sido la primera en fallecer, luego de que la infraestructura chocada se desprendiera sobre el automóvil.
Troncoso, explicó que “dos mujeres ya estaban confirmadas como fallecidas y se trabajó con una tercera, se le hizo reanimación, antes de ser trasladada». La tercera víctima habría fallecido en el centro asistencial.