Noticias

Comunidad

MUBO recibió visita de una delegación de Hong Kong

Fotos Portada Noticia

Además, conocieron las dependencias del Cuartel 2ª Compañía.

El pasado viernes 27 de diciembre, el Muse de Bomberos (MUBO) recibió la visita de una delegación de 21 estudiantes provenientes de Hong Kong, China, quienes visitaron nuestro país en el marco de un programa de formación cultural.

La visita comenzó con un almuerzo en la 2ª Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), Esmeralda, donde el grupo fue recibido y acompañado por María José Lira, Directora MUBO; Natalia Portugueis, Subdirectora, y Felipe Abarzúa, profesional del equipo de Educación. Luego del almuerzo, realizaron un breve recorrido por el cuartel, junto a Voluntarios de la 2ª Compañía.

Posteriormente se trasladaron a las dependencias del Museo, donde la delegación pudo conocer la colección y realizar una actividad educativa.

El principal objetivo del grupo, era aprender sobre la labor de los Bomberos (as) chilenos, además de conocer la estructura de una Institución de trabajo voluntario.

El resultado de la visita fue muy positivo, tanto así, que el encargado de la delegación prometió regresar en 2020 con un nuevo grupo.



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: