Noticias

Emergencias

Desplome de ascensores dejó varios lesionados en Santiago Centro

Video: 24 Horas TVN

Las personas con lesiones leves fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales.

Cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), trabajaron en una emergencia producida en calle Agustinas, luego de que dos ascensores se desplomaran desde el piso siete de un edificio, hasta la primera planta.

El hecho, ocurrido pasadas las 14.30 horas, dejó un total de 14 personas con lesiones leves, las cuales fueron atendidas por personal de Bomberos, SAMU y ACHS.

El Capitán de Guardia CBS, Juan Padilla, detalló que "se trató de caída de dos ascensores, frenados, desde el piso séptimo al primero. Perdieron la energía los ascensores y cayeron, frenados. Las personas con lesiones leves fueron trasladadas. No hay heridos graves".

Las causas del accidente serán investigadas por las autoridades, que buscarán determinar el origen de la falla que generó el incidente, las condiciones y las fechas de mantención de los ascensores.

Debido a los trabajos de los equipos de emergencias, se procedió limitar el acceso de personas al edificio.

  • Material Mayor Concurrente: RH12 RX6 H18 RH1 K3.
  • Hora Llamado: 14.31 horas.
  • Sector: Agustinas y Paseo Ahumada – Santiago.

----------------------------------------------

  • Cobertura de Medios

www.T13.cl / www.cooperativa.cl / www.24horas.cl / www.cnnchile.com / www.adnradio.cl / www.mega.cl / www.pagina7.cl / www.lacuarta.com / www.radioagricultura.cl / www.publimetro.cl / www.eldinamo.cl / www.chvnoticias.cl



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: