Noticias

Actualidad

Presidente de la Corte Suprema recibió al Superintendente CBS

Fotos Portada Noticia
Foto: CBS

El jefe superior de la Institución invitó a la autoridad judicial al Cuartel General y Museo de Bomberos.

El presidente de la Corte Suprema, Haroldo Brito Cruz, recibió en audiencia al Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), Marco Antonio Cumsille Eltit, para sostener una reunión protocolar.

Pasadas las 10 horas, el jefe superior de la Institución, hizo ingreso a la oficina de la máxima autoridad del Poder Judicial acompañado por el Secretario General, Jorge Echeverría Noton.

En la oportunidad, el Superintendente CBS expresó, a nombre de la Institución, los buenos deseos en su mandato. Además, hizo una presentación del trabajo de Bomberos en la historia de la República.

Concurrimos a saludar al presidente de la Corte, dado que fue electa una nueva Oficialidad General en el Cuerpo de Bomberos de Santiago. Acostumbramos a saludar a las autoridades de la República en instancias como esta, siendo ahora una buena ocasión”, añadió Marco Antonio Cumsille.

Subrayó que “además, invitamos al presidente para que conozca nuestro Cuartel General y el Museo de Bomberos (MUBO), donde se expone la historia desde la mirada de Bomberos”.

Al finalizar la audiencia, se hizo entrega de un presente al señor Haroldo Brito, quien agradeció el gesto.



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: