Noticias

Emergencias

CBS controló fuego en bus Transantiago frente a la Usach

Fotos Portada Noticia

Debido a esta situación, hubo restricción de pistas en la Alameda en el sector hacia el poniente.

Desconocidos quemaron un bus del Transantiago en la intersección de Avenida Libertador Bernardo O’Higgins y Avenida Matucana, frente a la Universidad de Santiago.

Según información de testigos, un grupo de nueve encapuchados lanzaron una bomba molotov al parabrisas de la máquina del recorrido 418.

Posteriormente, obligaron a bajar a los cerca de 40 pasajeros y al conductor, lanzando otras dos bombas molotov al interior del bus.

"El bus se trasladaba por Alameda de oriente a poniente y a la altura del frontis de la Universidad de Santiago fue abordado este bus por cuatro individuos encapuchados y desde el exterior uno de ellos lanza una bomba molotov", dijo el capitán de Carabineros Adrián Bucarey.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Santiago controlaron la emergencia, llegando también personal del OS9 y Labocar de Carabineros.

Debido a esta situación, hay restricción de pistas en la Alameda en el sector hacia el poniente.

-------------------------------------

Cobertura de Medios

www.ahoranoticias.cl / www.latercera.com / www.biobiochile.cl / www.cooperativa.cl / www.eldinamo.cl / www.T13.cl / www.radioagricultura.cl / www.chilevision.cl / www.24horas.cl



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: