Noticias

Emergencias

Tres fallecidos dejó emergencia producida en Estación Central

Peritos de la Institución investigan las causas del siniestro.

Tres personas, de nacionalidad haitiana, murieron en una emergencia que consumió por completo una vivienda en la intersección de pasaje Talcan y Avenida Aeropuerto, comuna de Estación Central.

Según información de vecinos y testigos, las víctimas no pudieron salir desde el dormitorio donde dormían, que poseía ventanas con rejas de protección.

El Teniente de la 16ª Compañía CBS, Felipe Calderón, señaló a la prensa que "a la llegada de los Bomberos se observa una casa que ardía en su totalidad producto del material de la casa se propagó al entretecho de la casa colindante".

"Bomberos, en primera instancia, se abocó en cortar la propagación, de que este fuego no afectara mayores bienes de la segunda casa. Luego se trabajó en extinguir y circunscribir el fuego", precisó.

"Luego se trabajó en pagar los pequeños focos y actualmente están trabajando peritos del Cuerpo de Bomberos de Santiago para determinar el origen y causa del siniestro", agregó el Teniente.

Peritos del Departamento de Investigación de Incendios, investigan las causas del siniestro.

  • Material Mayor Concurrente: B16,B17,Q6,H4 y X3.
  • Hora Llamado: 05.39 horas.
  • Sector: Pasaje Talcan y Avenida Aeropuerto – Estación Central.

------------------------------------------------

Cobertura de Medios

www.24horas.cl / www.latercera.com / www.biobiochile.cl / www.T13.cl / www.ahoranoticias.cl / www.lacuarta.com / www.radioagricultura.cl / www.publimetro.cl / www.adnradio.cl / www.eldinamo.cl / www.cooperativa.cl



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: