Noticias

Actualidad

Jefe BICRIM Santiago PDI visitó el Cuartel General CBS

Fotos Portada Noticia
Foto: CBS

Así se plasma la relación de Bomberos de Santiago con instituciones y organismos de la capital.

El Jefe de la Brigada de Investigación Criminal Santiago de la Policía de Investigaciones (BICRIM PDI), Subprefecto Sergio Leal, visitó las dependencias del Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), con el objetivo de conocer la labor y operatividad de la Institución.

La autoridad de la Policía Civil, que estuvo acompañado por la subjefe BICRIM, Xiomara González, fue recibido por el Vicesuperintendente, Marco Antonio Cumsille Eltit, quien fue secundado por el Segundo Comandante, Diego Velásquez Medrano, Cuarto Comandante, Jorge Guevara Ubilla, Intendente General, René Leiva Villagra y los Directores Honorarios, Próspero Bisquertt Zavala y Alfredo Egaña Respaldiza.

En la oportunidad, el Jefe de la BICRIM Santiago pudo realizar un recorrido por dependencias del Cuartel General y apreciar las obras del Museo de Bomberos (MUBO). Luego, procedieron a sostener un almuerzo de camaradería, donde intercambiaron ideas de diversos temas.  

El jefe BICRIM Santiago, valoró la visita al Cuartel General y los lazos que se están generando entre instituciones.

“Ha sido una visita muy especial, porque a pesar de trabajar muchos años en el centro de Santiago, no conocía este lugar que es impresionante. Visitar el Museo y encontrarme con la historia de Bomberos, con la tremenda labor que hacen día a día, de un voluntariado maravilloso, sin duda es digno de destacar. Estoy muy alegre de los lazos que se están generando, más allá como instituciones, como personas”.

El Viceuperintendente del CBS, agradeció la visita y les entregó un presente a los dos oficiales de la PDI, por los minutos entregados para conocer la historia del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

 



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: