Noticias

Actualidad

Saludo del Superintendente y Oficiales Generales por el Día de la Mujer

Fotos Portada Noticia

Se reconoce el importante trabajo que realizan las mujeres en la Institución.

Desde la Fundación del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), el 20 de diciembre de 1863, el trabajo de la mujer en la Institución ha ido ganando espacios en diversas actividades de nuestro diario servicio.

Central de Alarmas y Telecomunicaciones, Voluntariado y personal administrativo, son instancias donde la mujer presta una importante labor y se transforma en un eslabón fundamental en nuestro servicio a la comunidad.

Por este motivo, el Superintendente y Consejo de Oficiales Generales de la Institución, saludan de manera afectuosa a todas sus Bomberas, con motivo de recordarse hoy el Día Internacional de la Mujer.

Asimismo, nuestro saludo también se hace extensivo para todas las mujeres que pertenecen al personal administrativo de nuestra Institución, Secretarias, Operadoras y Conductora, quienes con su trabajo y pasión contribuyen en el engrandecimiento de nuestra querida institución. 

Que en este día, la retribución justa y con cariño, sea la respuesta de todos quienes trabajamos y abrazamos este ideal en el Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Cuerpo de Bomberos de Santiago

8 de marzo de 2018



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: