Noticias

Comunidad

CBS participó en el lanzamiento del segundo Reebok Street Fitness Park

Fotos Portada Noticia
Foto:

La marca deportiva instaló un centro de entrenamiento abierto a todo público en el Parque Metropolitano.

El pasado sábado 8 de abril, 11 Voluntarias del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), participaron en la inauguración del segundo Street Fitness Park, ubicado en el interior del Parque Metropolitano.

El centro, donado por la marca deportiva Reebok, es un espacio especialmente acondicionado para entrenar, siendo el primero en su tipo dentro del Parque, el cual estará abierto a toda la comunidad de manera gratuita. Además, la inauguración fue parte de las actividades que se enmarcan en la celebración de los 100 años del Parque Metropolitano de Santiago.

Los asistentes, tuvieron oportunidad de presenciar una entretenida competencia que consistió en distintas pruebas deportivas, en las que se enfrentaron equipos integrados por Voluntarias del CBS (representando a Héroes de Corazón), personal del Ejercito de Chile, Carabineros de Chile y el Dream Team de Crossfit Reebok, quienes resultaron ganadores.

La inauguración contó con la presencia del director del Parque Metropolitano de Santiago, Mauricio Fabry; Rodrigo Guzmán, Brand Director de Reebok Chile y embajadores de la marca.

La plaza deportiva estará disponible para todos de lunes a domingo. Acceso por la subida Pedro de Valdivia del Cerro San Cristóbal.

 



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: