Noticias

Actualidad

Colegio Médico de Chile homenajeó a Voluntarias del CBS

Fotos Portada Noticia
Foto: CBS

Consejo Regional Santiago de la entidad las reconoció por el Día Internacional de la Mujer.

El jueves 9 de marzo, el Consejo Regional Santiago del Colegio Médico de Chile realizó un reconocimiento a las Voluntarias del Cuerpo de Bomberos de Santiago, que ejercen la profesión de Médico Cirujano, como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

A la ceremonia asistió el Superintendente de la Institución, Erick Folch Garbarini, acompañado por la Cirujano General y Voluntaria de la Decimonovena Compañía, Doctora Marcela Álvarez, y la Voluntaria de la Octava Compañía, Doctora Marcela Díaz.

En la ocasión, ambas Bomberas recibieron tanto el homenaje de sus pares, como un presente de parte del Superintendente Folch, quién también posee el título de Médico Cirujano. Asimismo, fueron mencionadas las Doctoras Florencia Pacheco y María Paz Rodríguez, Voluntarias de la Decimonovena y Vigésimo Segunda Compañías, respectivamente.

Luego, la máxima autoridad del Cuerpo se dirigió a los presentes, para agradecer el reconocimiento, y destacar el rol que cumplen dentro del CBS, todas las Voluntarias que desarrollan esta profesión.



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: