Noticias

Actualidad

CBS presenta su Memoria del año 2015

Fotos Portada Noticia

Se efectuó un trabajo para reunir información, gráficos, fotografías y estadísticas.

El 29 de junio del año 2016, el Directorio del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), se reunió para escuchar la lectura que realizó el Secretario General, Camilo Torres Vicent, de la Memoria año 2015, la cual compiló todas las actividades que efectuaron los diferentes Departamentos de la Institución durante el periodo.

En la oportunidad, se ofreció “un resumen de la enorme cantidad de actividades que quedaran en la historia del Cuerpo de Bomberos de Santiago. Un año marcado por el nerviosismo que nos impuso nuestro querer hacer más cosas de las que podemos, pero amparado en la buena fe de nuestras acciones y el profesionalismo de nuestros miembros, supimos salir correctamente”, señaló Camilo Torres.

Luego de la lectura, el equipo de la Secretaría General trabajó para reunir información, gráficos, fotografías y estadísticas, que sirvieron para complementar todos los capítulos de la Memoria y entregar un detallado texto, el cual podrá ser leído desde hoy por las Compañías y la Comunidad.

Cabe destacar, la distribución del CBS, las diferentes reuniones y eventos, los Homenajes efectuados en el periodo y el trabajo de los Departamentos de la Comandancia, Secretaría General, Intendencia General, Tesorería General y la Escuela de Bomberos de Santiago.

Los invitamos a leer, detalladamente, el trabajo que desarrolla la Institución durante un año. Podrán observar que, aparte de responder a todas las emergencias, se efectúan importantes trabajos para continuar con el legado de los Fundadores, quienes un 8 de diciembre de 1863, se reunieron para entregar un completo servicio a la comunidad.     



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: