Noticias

Emergencias

CBS respondió en accidente de tránsito en Costanera Norte

Fotos Portada Noticia

Tres Compañías acudieron a la emergencia en la comuna de Vitacura.

Con Voluntarios y máquinas de tres Compañías, respondió el Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS) ante un accidente de tránsito ocurrido pasado el mediodía del domingo 2 de mayo, en la Autopista Costanera Norte, a la altura de la salida a Tabancura, en la comuna de Vitacura.
El despacho de los carros al lugar de la emergencia, según registra la Central de Alarmas 132 del CBS, fue a las 12:34 horas, correspondientes a las Compañías 15ª, 18ª y 19ª de la Institución.
“Acudimos a un accidente en Costanera, donde de informaba de tres vehículos involucrados, lo que comprobamos a la llegada del accidente, con dos personas lesionadas, que estaban ya fuera de los vehículos”, dijo Rafael González, Teniente Primero de la 19ª Compañía, quien estuvo a cargo de la emergencia, ocurrida en la pista con dirección poniente a oriente.

20 Voluntarios

Agregó que “los 20 Voluntarios que trabajaron en el accidente se dedicaron fundamentalmente a atender labores de trauma, a contener las heridas de las personas, que no presentaban lesiones mayores”.
Con ello hizo referencia a ocupantes de dos de los tres vehículos involucrados (uno volcado y otro que se estrelló contra una baranda), que “estaban conscientes y fueron despachados a centros asistenciales”.
 



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: