Noticias

Comunidad

Segunda edición de “Corre con Bomberos”

Fotos Portada Noticia

En el año 2016, se logró convocar a 36 Voluntarios de diferentes ciudades y comunas del país.

El próximo domingo 12 de marzo, la 1ª Compañía del Cuerpo de Bomberos de Maipú realizará la segunda versión del evento “Corre Con Bomberos”, actividad que reúne a corredores de todas las edades y niveles deportivos.

El objetivo es promover la actividad física y reunir dinero para equipar una de sus maquinas de la Compañía y así continuar respondiendo a las emergencias de la comunidad. .

Cabe señalar, que durante el 2016 se logró convocar, en la categoría “Bomberos equipados”, a un total de 1.000 participantes de toda la región Metropolitana y diferentes regiones del país, incluso extranjeros, quienes decidieron sumarse a esta campaña deportiva y solidaria.

Todos ellos, desafiaron el circuito de 10 kilómetros, “al trote”, vistiendo su equipo de protección personal, logrando encantar a los demás participantes, niños y adultos.  

En esta oportunidad, se busca que interesados en inscribirse, conozcan los medios de difusión, bases y sitios de inscripción, además de invitar a toda la familia. La idea es duplicar la participación del primer año, llegando a los 2.000 Bomberos (as) participantes.

 



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: