Noticias

Emergencias

CBS acudió a emergencia por hombre atrapado en caja de ascensor

Fotos Portada Noticia

Trabajador resultó muerto en accidente ocurrido en edificio de Las Condes.

El Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS) respondió la noche del 29 de abril a un llamado para el rescate de una persona atrapada en la caja de un ascensor, en Alonso de Córdova con Edipo Rey, en la comuna de Las Condes.
A las 20:24 horas, la Central de Alarmas 132 del CBS registró el despacho, de una máquina de la Decimoquinta Compañía y después, a las 20:37 horas, tres carros más correspondientes a la Primera y Séptima Compañías del CBS y una de la Cuarta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa (CBÑ).
La emergencia implicó a un hombre de 45 años en un ascensor en el piso -5. “Estaba realizando labores de mantención. En el momento en que se encontraba en la caja de ascensores, bajó la cabina y quedó en atrapamiento, lo que es materia de investigación”, detalló Leandro Chacana, Teniente Segundo de la Séptima Compañía del CBS, quien encabezó el operativo en el edificio Quantum.
Según detalló, al momento de la llegada de los primeros Voluntarios el trabajador aún  tenía pulso, aunque muy débil, para luego fallecer. Las causas del accidente son materia de investigación por parte del Ministerio Público. 
 



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: