Noticias

Emergencias

Dos mujeres fallecidas en incendio que afectó a bodega en Santiago centro

Fotos Portada Noticia
Foto:

Se efectúan las pericias para determinar el origen de las llamas.

Un siniestro se registró en la esquina de Bascuñán Guerrero con Avenida Almirante Blanco Encalada, en la comuna de Santiago, que obligó al trabajo de 13 compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS).

La emergencia, despachada a las 21:12 horas, afectó a una la bodega que contenía productos de comercio y de plástico en el interior, lugar que además era ocupado como vivienda por personas extranjeras.

El Segundo Comandante del CBS, Gabriel Huerta, informó que "tuvimos un incendio que destruyó una bodega, donde se acumulaba mucho material combustible y que además presentaba construcciones, aparentemente, para vivir. La emergencia está controlada".

"Efectivamente, tenemos dos personas fallecidas producto del siniestro y resultó complejo el trabajo, debido a las protecciones que existían en el techo y las ventanas del inmueble, por razones de seguridad", indicó el Comandante.

Tras cuatro horas de trabajo, Bomberos dio por superada la emergencia. El tránsito permaneció suspendido por Bascuñán Guerrero, mientras se efectuaron los peritajes para determinar las causas del siniestro

Personal de aseo municipal llegó hasta el lugar para retirar los escombros.

El hecho, se registró a unos metros de la discoteque Kmazú Premier, que fue afectada por un siniestro hace un par de semanas.

  • Material Mayor Concurrente: B17 B11 Q6 B9 B5 B10 Q12 M5 BT3 H4 RX6 H18 S2 K3 Z2 X2 Q7 K1 MX15 S3 RH1 Q6Ñ BX21 B20 RX8.
  • Hora Llamado: 21:12 horas.
  • Hora Incendio: 21:21 horas.
  • Hora Termino Incendio: 02:39 horas.
  • Sector: Avenida Almirante Blanco Encalada y Bascuñan Guerrero – Santiago.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

  • Cobertura de Medios

www.chilevision.cl / www.ahoranoticias.cl / www.24horas.cl / www.T13.cl / www.cooperativa.cl / www.biobiochile.com / www.latercera.com

www.radioagricultura.cl / www.adnradio.cl / www.publimetro.cl



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: