Noticias

Actualidad

Cuerpo de Bomberos de Santiago celebrará sus 153 años de vida

Fotos Portada Noticia

El Teatro Municipal acogerá la significativa ceremonia de entrega de premios, posterior al desfile por el centro de Sant

En 1863 comenzó a forjarse la historia del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS). Este martes 20 de diciembre, la Institución cumplirá 153 años de vida y festejará con dos actividades en pleno centro de la capital.

A las 20.30 horas, el Superintendente del CBS, Erick Folch Garbarini y el Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Santiago, Felipe Alessandri Vergara, darán inicio a las actividades con la postura de una ofrenda floral en el Monumento al Bombero, ubicado en las intersecciones de las calles Ismael Valdés Vergara y Mosqueto.

Desde ese lugar, el Directorio y Voluntarios (as) de las 22 Compañías iniciarán un desfile por las principales calles del centro de la capital que terminará en el frontis del Teatro Municipal, donde se oficiará la ceremonia de entrega de premios anual de la Institución.

Durante la gala, se entregarán cerca de 400 condecoraciones a Funcionarios y Voluntarios por sus años de servicio.

Los invitamos a presenciar y participar del desfile del CBS por las calles del centro de Santiago.

  • Recorrido Desfile

Inicio en Ismael Valdés Vergara - Mosqueto - Monjitas - Plaza de Armas - Paseo Estado - Agustinas hasta el frontis del Teatro Municipal.



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: