Noticias

Emergencias

CBS actuó en apoyo a Cuerpo de Bomberos de San Bernardo

Fotos Portada Noticia

Colaboró con siete máquinas durante 2ª Alarma de Incendio en sector industrial de esa comuna.

La tarde del 25 de diciembre, el Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS) efectuó labores de apoyo al Cuerpo de Bomberos de San Bernardo (CBSB) durante un incendio declarado en Avenida Presidente Jorge Alessandri Rodríguez con Camino La Vara, en San Bernardo.
En la emergencia participaron Voluntarios de la 8ª, 9ª, 13ª, 15ª, 17ª, 18ª y 22ª Compañías del CBS, por la emergencia en las bodegas de la empresa Traverso.
La Central de Alarmas 132 del CBS despachó, a las 16:21 horas, dos carros a la emergencia por fuego estructural, correspondientes a la 18ª y 22ª Compañías
Siete minutos más tarde, totalizaban ya cuatro máquinas rumbo a la emergencia, de la 8ª y 17ª Compañías del CBS. Agregándose, a las 17:15 horas, uno más de la 18ª Compañía.
A las 18:04, el CBS ya había enviado siete máquinas a las bodegas siniestradas, con el despacho de dos carros de las 13ª y 15ª Compañías.
A esa hora, se daba la Segunda Alarma de Incendio y totalizaban 37 piezas de Material Mayor, tanto del CBSB, CBS como de los Cuerpos de Bomberos de Paine, Buin, Maipú, Quilicura, Peñaflor, Ñuñoa, Conchalí, La Granja, Isla de Maipo, Talagante, Puente Alto e Isla de Maipo.
Pasadas las 22:00 horas, se dio por terminada la Segunda Alarma de Incendio.
 



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: