Noticias

Actualidad

Superintendente CBS visitó al presidente de la Corte Suprema

Fotos Portada Noticia
Foto:

En la audiencia, el jefe superior de la Institución efectuó una presentación del trabajo de Bomberos en la historia de l

El presidente de la Corte Suprema, Hugo Dolmestch Urra, recibió en audiencia al Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), don Erick Folch Garbarini, para sostener una reunión protocolar.

Pasadas las 10:30 horas, el jefe superior de la Institución, hizo ingreso a la oficina de la máxima autoridad de la Corte acompañado por los Directores de la 3ª y 6ª Compañías, Jorge Echeverría Noton y Carlos Silva Sánchez, respectivamente, quienes integran la Comisión de Asuntos Legales y Jurídicos del CBS.

En la oportunidad, el Superintendente CBS expresó, a nombre de la Institución, los buenos deseos por las festividades de fin de año. Además, hizo una presentación del trabajo de Bomberos en la historia de la República.

“En la cita, pudimos informar en qué consiste la Institución. Presentamos el espíritu republicano que tiene el Cuerpo de Bomberos de Santiago, el cual ha estado ligado desde los albores de la República y se ha mantenido durante todos estos años. Finalmente, intercambiamos algunas impresiones”, añadió Erick Folch.

Matizó que “le manifestamos en qué consiste la administración de la reglamentación de Bomberos. Nosotros no impartimos justicia, sino disciplina”.

Al finalizar la audiencia, se hizo entrega de un libro de los 150 años al señor Hugo Dolmestch, quien agradeció el gesto. La autoridad judicial, expresó que conocía muy bien la historia bomberil, ya que en su juventud vivió la experiencia de Bomberos.



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: