Noticias

Emergencias

CBS intervino ante incendios del 18 de octubre

Fotos Portada Noticia

Participaron Voluntarios y Voluntarias de las 22 Compañías de la Institución.

Voluntarios y Voluntarias del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS) respondieron a cuatro llamados de fuego estructural en las cercanías de Avenida Alameda Bernardo O'Higgins, Diagonal Paraguay y Portugal, en la comuna de Santiago, entre las 16:13 y 23:43 horas del domingo 18 de octubre.
En esas ocasiones, la Central de Alarmas 132 del CBS, despachó Material Mayor correspondiente a las 22 Compañías de la Institución, totalizando 45 máquinas.
El primer llamado de fuego estructural fue a las 16:13 horas y correspondió a la Iglesia de San Francisco de Borja, perteneciente a Carabineros.
La siguiente emergencia a la que se despacharon máquinas y Voluntarios fue a las 19:02 horas, al inmueble de Avenida Alameda con Jaime Eyzaguirre, donde se ubica el edificio de la Mutual de Seguridad.
El Tercer llamado para el despacho de emergencia fue a Avenida Vicuña Mackenna con Barón Pierre de Coubertin, a las 19:21 horas, por fuego estructural en la Parroquia de la Asunción.
El cuarto llamado fue por fuego estructural en el Hotel Crowne Plaza, a las 20:30 horas.
El control operativo de las emergencias estuvo a cargo del Comandante del CBS, Gabriel Huerta Torres, quien dio por terminadas las emergencias del sector en horas de la madrugada del lunes 19 de octubre. 



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: